domingo, 21 de junio de 2015

@Micro 22, "SMS"

"Recordé que me diste tu número ese día que te encontré en la calle, y que hablamos por harto rato hasta que intentaste explicar porqué te fuiste. Me dejaste solo, sin comida y sin madre. Ahora, que estoy a punto de ser un profesional, me percaté de que jamás te necesité.
Eres un imbécil con suerte, en donde un buen espermatozoide tuvo el PRIVILEGIO de fecundar a mi madre. En cambio tú, padre, siempre serás ese residuo, esa merma, ese relave que se va directo a la mierda. VALIS CALLAMPA WEON. Y no, nunca lo entendí, pero a estas alturas, me importa un pico porque te fuiste, vagabundo culiao"
.

Sebastían, mientras trabajaba, recibió la respuesta a su largo mensaje de texto. Decía lo siguiente:
"tngo unos mensajes de ste cel. ten mas cuidao te tomai 2 tragos i se te le pelan los cables". Su padre le había dado un número falso, no tenia intención de ver a su cagá' de hijo.