domingo, 5 de julio de 2015

@Micro 27, "Aquí si"

Ya era tarde y estaba cansada, lo único que deseaba Loreto era ir a su casa.

El frío aumentaba y necesitaba irme de inmediato, por lo que h
ice dedo al primer taxi que pasó. Una vez dentro, el agotamiento hizo que cayera en un profundo sueño momentáneo. Me desperté sobresaltada al notar que no estábamos donde le había indicado al chofér, sino que mucho mas allá, cerca de un peladero.
- Oiga, espere –dije mirando alrededor. Las luces de la carretera estaban a nuestras espaldas. ¿¡Donde estamos?! lancé un gritó ahogado mientras intentaba quitarme el cinturón de seguridad. ¡Oye, conchadetumadre! sus manos sudadas me tomaron de los hombros, mientras que yo forcejeaba a punta de patadas y manotazos.
- Aquí si –contesta el viejo sin perder de vista mi entrepierna. No pude evitar recordar las clases de defensa personal, esas que tuve hace meses y dejé de ir, recordando la última lección que me dio el instructor, "Haz lo inesperado". Asi que me calmé y eso hice, lo inesperado: comencé a desnudarme.
Veía como al tipo se le deformaba la cara de placer, para luego lanzar una frase para descolocarlo aún más.- Porque no me chupai' el pico así tal cual le decía, sin dejar de apuntar bajo mi falda.Te pago doscientas cien lucas las que tu querai' te pago.
Su sonrisa de placer se convirtió en confusión, luego en horror y dudas mientras me preguntaba si era hombre o no. Fue en este momento donde estrujé su miembro viril en mis manos, aullando de dolor como un maldito lobo solitario. Le arranqué todo el aparato de raíz, como si desprendiera un trozo de masa recién hecha, y se los metí por la garganta. "Ahógate en tu mierda", le sentencié.


Loreto se cubrió con una chaqueta antes de bajar del taxi, dejando el auto en primera marcha para que avanzara lo suficiente, hasta caer al fondo del precipicio.
Ya era tarde y estaba cansada, lo único que deseaba Loreto era ir a su casa.