domingo, 16 de mayo de 2021

Para dos

 El mundo es un gran signo peso

pero nadie quiere verlo así.

Cállate.

Y las sonrisas son publicitarias

es porque eres pobre.

Cállate.

Comiendo de la basura

tu decisión.

Cállate.

Protesto, pero no hay justicia

no hay educación para los rotos.

Cállate.

No puedo tener salud

nada es gratis en esta vida.

Cállate.

Quiero llorar

eso es para los maricones.

Cállate.

Entonces déjame ser feliz muriendo

ya apareció el depresivo.

Cállate.

Me apoyaré en el amor

casarse y familia, si no, cállate.

No quiero tener hijos

eres un delincuente, por eso: cállate.

Pero al menos tengo pega

Sipo’, si nada es gratis en esta vida.

Cállate.

Es que el sistema es impuesto

Ya, comunista ¿qué dije recién?

Cállate.

¿Qué me queda?

Quiérete un poquito y no dejes botada la pega porque mira que hay que vivir.

 

Un solo disparo, para dos.