miércoles, 25 de noviembre de 2015

@Micro 57, "Kira" *


Ups
“Bueno, creo que sera la ultima carta y es la de la despedida Si Bien jamas pense que llegaria pero asi es se que seras feliz eso te lo doy firmado por que cada persona que se aleja de mi lo es ya no ladrara mas la laica ni tendras preocupaciones creo que tengo que asumir lo que soy todos tenemos una senda que seguir y la nuestra no esta trasada juntos A hora mas que nunca se que los cuentos de adas son para los niños y es para darle un motivo por el cual luchar.
No quiero hablar ni escribir de amor para que no pienses que nos veremos denuevo, tampoco de fecha de ida. Solo desearte que encuentres tu rumbo me acuerdo que llegue con una mochila llena de sueños pero no los pude cumplir alomejor no me lo meresia prefiero correr como siempre que hundirte, tienes razón ya soy viejo para luchar por un sueño que requiere tiempo pensaba que podía realisarlo pero bueno ya no hay que lamentarse las maletas están listas y el adios se escribe en este papel Te juro que hubiese querido haber terminado mis días junto a ti pero no fue asi
Como ultimo favor, si puedes o si llama a mi mama dile que su hijo pronto estara en casa y que no gaste plata en venir por que yo voy en camino dile que me demorare pero llegare creo que es lo mejor espero lo hagas para que no se preocupe por lo menos no tengo como hacerlo yo
Bueno tengo tanto que escribir que seria una larga despedida y el que se ba o el que quiere matar se…”


La carta salió volando a través de la reja, jamás llegando a su destino. Esa noche había un fuerte viento, haciendo que la carta volara suficientes metros hasta caer al patio de La Casa. Para mi suerte, justo se me había acabado el confort. La carta me salvó esa mañana.