martes, 8 de marzo de 2016

@Opinion 2, "La peor"

Recuerdo que empecé con cerveza, quizá escudo o becker, ya no lo recuerdo bien. Después creo que vino el turno del pisco o ron, ya no lo recuerdo bien. Al parecer seguimos con un trago preparado, "licor de malvarosa". Mi amigo decía que era un trago experimental; lo tomamos igual. En algún momento le puse al vino blanco o tinto, tampoco lo recuerdo bien.
Pero, algo si recuerdo. El mezcal, el puto mezcal, ese con el gusano al fondo. Mas el limón y la sal, ¡Ay, pero que combinación mas nutritiva para el cuerpo! Le siguió el típico bajón de curao': fideos con salsa y vienesas. Por suerte eramos como 7 hüeones mas un titulado en gastronomía por lo que la hüeá quedó mortal. Para mi infortunio, lo vomité todo después. Una en el baño y otra en el segundo piso, en la pieza de mi amigo.
Desperté con un dolor de cabeza indescriptible, el cual siguió aumentando exponencialmente a medida que avanzó la mañana... y la tarde. Dejé la casa de mi amigo (en otra ciudad ma' encima, Coquimbo) alrededor de las 19hrs. El movimiento de la micro lo hacía todo peor, hasta que llegue a mi casa a tratar de dormir, no funcionó.
Al otro día pareciera que recién sentí el resto de la caña; el dolor de guata, el cuerpo tiritón y un leve dolor en el cerebro.
¿Y usted? ¿Cuál es su peor caña?