miércoles, 2 de marzo de 2016

@Micro 79, "Mala cacha"

La casa sola, yo acumulado, ella mojada. ¿Cómo cresta iba a salir mal? Habiamos almorzado, cagado e inclusive, hasta porno habiamos visto.
La tenia encima mientras me bombeaba con las caderas, subiendo el néctar cada vez mas y mas hasta el punto de no retorno. Me daba lo mismo, gracias a las benditas pastillas, por lo que la preocupación era mínima y la excitación máxima.
Algo cayó en mi muslo en ese momento. "¿Qué hüeá?", pensaba mientras miraba de reojo hacia el costado con mis manos sobre sus cachetes ya mas que calientes, gracias a los palmasos contundentes.
Con el acto ya consumado, ella se fue a botar la blanca hidromiel depositada mientras yo verificaba que chucha había sido eso, hasta que el horror se apoderó de mi.
Un notorio y casi humeante pedazo de caca había en mi muslo izquierdo. Al observar en shock el trozo de mierda, dudé de si en verdad habíamos comido lo mismo.
Digno de un campeón de las "bolitas", golpeé el mojón hacia la pared, en la cual rebotó y cayó debajo de la cama, perdiéndose hasta la tarde siguiente, en donde verifiqué si había sido mi imaginación o no (no, no fué mi imaginación).
En todo aquel día no se me volvió a parar.