lunes, 7 de marzo de 2016

@Opinión 1, "Morning wood"

Las mujeres creo que no podrán entender jamás lo que significa despertar con el "morning wood". Primero seria bueno explicarles que diablos es esto. De partida, el término en inglés está allí porque se vé mas bonito que una traducción (la que sería algo asi como "madero mañanero", una mierda).
El morning wood consiste en una simple erección de la penca en la mañana que pareciera ser incontrolable. O sea, voh' podis' despertar con un familiar cercano y vai' a tener el pico como de diamante, loco. Si bien quizá mas de alguien habrá sentido el placer de nuestra "morning wood", esta viene con un precio.
Para orinar, es un desastre. ¿Han tratado de ponerse a mear con esa hüeá? Queda la zorra en donde sea que orinen, al menos que, claro, te pongas en una pose demasiado bizarra, poco menos que si tuvieras una escopeta en las manos lista a mancharlo todo de sangre (bueno, pichí en este caso).
La hüeá es que el meao' es tan cuático, que sale como con una presión de manguera de bombero, lo que hace que debamos apretar con toda nuestras fuerzas ese músculo que se supone hace eso (bueno, o lo que sea que apretemos, el ojote, nosé). 
¡Paf! ¡Nació Chocapic! Respirai' aliviado al ir botando el rancio néctar amarillo cuando te das cuenta que salen gotas anexas al chorro principal, y ¡chorros alternativos a él!. Alrededor del water, la tina, los recuerdos de la abuelita, la casa del vecino, ¡todo, hüeón! ¡todo!
A veces puedes no soñar nada pero igual, la hüeá está ahí, lista para "asesinar" a quién tengas a tu lado; por lo que, en serio, no la piensen dos veces y ¡denle duro!