martes, 15 de marzo de 2016

@Micro 81, "Turbio" *

Ramón ya estaba cansado de insistirle a Avi luego de reiterados, "hoy no puedo, tengo clases", "hoy tengo un trabajo", "hoy voy donde mi pololo", etc. Justo cuando ya iba a desistir, recibió el sonido del "pele" al celular, justo un día que llegó a la universidad. Avi estaba abrigada tapándose las partes que sabía que Ramón siempre le observaba (si, las tetas). Se besaron en la mejilla para disimular frente a los demás y siguieron caminando por los pasillos de la universidad, como si fuesen unos simples compañeros.
- ¿Y? ¿Lo vas a hacer o no?
– Pregun Avi a su amigo, desafiándolo.– Andai' huyendo.
- ¡Ya hüeón!, ¿yo huyendo?– Ramón seguía absorto en los pechos de su amiga mientras subían las escaleras al tercer piso– Siempre que te decía, me contestabai' puras excusas.
- Ya pero ahora no estoy ocupada po', mira –Avi señaló el baño, el lugar más oculto y solitario a esa hora en la universidad.– Ahi podríamos...¡Espérame!
Ramón ingresó corriendo al baño sin que Avi terminara de hablar. Se metieron al último cubículo y comenzaron a darse. Ambos se tocaron, ambos se chuparon y ambos disfrutaron. De vez en cuando entraba alguien al baño pero se mantenían en silencio, como si solo hubiese alguien defecando.
_____________________________________________________

Cuando dejaron el baño entre risas y abrazos, me dispuse a ver el material. Tenía los videos, tenia las grabaciones y las fotos. Sonreí en el cubículo que estaba al lado de ellos, mientras sacaba el celular y le escribía a la Avi, "Listo amor, travesura realizada". Tenía tantas ganas de ver como se follaban a mi novia, que tuve que llegar a este estúpido plan para lograrlo. Lo malo de todo es que, claro, Ramón sería asesinado esta misma noche.