martes, 19 de agosto de 2008

La última república. Chapter II

- ¡Maldito bastardo! ¡Ya me estoy aburriendo de tu y tus espías hijos de perra igual que tú! El mas alto dijo claramente, tiene que haber equilibrio, ¿que no entiendes eso anciano?
- Callaós, sabes claramente que estas colocando mas maldad de la que deberías, el más alto casi esta terminando el nuevo diseño de los habitantes de este planeta ¡y no le sirve que lo estropees todo de nuevo!
- Lujuria no tiene nada que ver con tu estúpida castidad o tu amor sin sentido, no me los mezcles es lo unico que debes hacer estúpido anciano.

La habitacion cobró un silencio perturbador para ambos, los 2 únicos objetos novivos que habian, la chimena y la ventana, desaparecieron repentinamente, y la pareja repareció de pie al frente de lo que ellos sabían era el dueño de todo lo existente.
- ¡Suficiente! Desde aquí escucho sus gritos y no me es agradable que lo hagan en mi hora de trabajo. Mal, sabes lo que me ha costado reparar el error que hiciste en el planeta anterior? ¡Ahora ni siquiera pueda borrarlo! Estoy forzado a hacer un planeta parecido, solo que este se llamara tierra. En cuanto a su ridícula discusión, a ambos les dí 8 especies, 8 y 8, si no pueden hacer que se equilibren no sirven para este puesto.
- ¡Maestro, nosotros somos los apropiados, denos mas tiem...!
- ¡Cállense, ya gritaron suficiente! Llevo mas de 2 millones de planetas con el mismo sistema, y ahora que intento algo nuevo me vienen con esta mierda. Tendrán su última oportunidad, los modelos nuevos ya estan listos y deberian estar en proceso de recocimiento cuando vuelvan.
- ¡Sí maestro!
- Pueden retirarse... ah! Bien, acércate.- Mal miraba con mal de ojo a Bien mientras este se acercaba al mas alto.
- Que sucede maestro?.- pensando que le reprocharian por algo.
- Tengo un muy mal presentimiento de este planeta Bien, pero espero que solo quede en eso, un presentimiento. Vígilalo de cerca, y si se va de tus manos y de las de él, yo lo sabré y ...
- Si maestro, no debe recordarmelo, yo... me encargaré de todo.
- Bien, asi debe ser.- dirijiendose a ambos- adiós para siempre hijos y hagan su trabajo.

Mientras el bien y el mal abandonaban la estancia del mas alto, este sabía que habia cometido un grave error, pero para tranquilidad de Bien, sería mejor que no supiese que Mal tenia mucho...mucho mas poder del que debería. "Este será mi último planeta por mucho tiempo..."

No hay comentarios: