lunes, 18 de agosto de 2008

Conciencia del alma


Por un pequeño descuido de Hades, dos almas que deberian haber ido al infierno se escaparon de su lista, para su suerte solo eran animales terrícolas, nada importante. Su mano arrugaba el trozo de papel con las almas demoniacas rezagadas y sin tomarle importancia al asunto de los animales, siguió su camino hacia el inframundo.
Un poco mas arriba, en el limbo, un perro y una gata se encontraron nuevamente, despues de haber pasado tan solo casi 2 horas desde la ultima vez que se vieron.

- Una nube seria el transporte de los angeles. o sea que haciendo una analogia, el transporte de los demonios vendria a ser, una nube tambien?.- dijo el perro con un ladrido ahogado.

- Que? vas a seguir con lo mismo? Aun no entiendo nada de lo que me estas diciendo desde que llegamos aquí.- le increpó la gata mientras se aseaba sus patas.

- Es simple mi felina amiga, si dicen que no debe haber discriminacion en este mundo porque es algo MALO,pero en "este mundo" no es cierto? El cielo y el infierno no son de aquí!

- Pero en este mundo existe su propio cielo y su propio infierno perro, no seas tan básico en tu analisis, o tambien me vas a salir con eso de que eres católico devoto o cualquier otra estupidez de los humanos?
Perro cruzó la mirada con gata, la cual no queria aceptar que algo de ese canino le recordaba a su ex marido.

- Jajajaja, de ninguna manera mi estimada gatita, el cielo y el infierno es el mismo para todos los seres terrestres, extraterrestres, políticos, etc. Obviamente los infiernos o los cielos que hay en la tierra son creados por los mismos humanos, las guerras o las iglesias y eso es algo de ese planeta exclusivamente; mi punto es, quien entonces tiene la capacidad de decidir quien va o no al infierno?, si a esa persona que da la capacidad de decidir nadie lo puede elegir porque eso seria discriminar a los demas candidatos a ser el elegido de elegir quien se sube a la nube? poque no hacer un cielo y un infierno juntos? porque no puede ser el bien y el mal uno solo?
Gata guardó silencio, mientras el perro aguardaba la respuesta de su "amiga".

- Desde cuando tu alma tiene semejante conciencia para analizar estas cosas? estas muerto perro, recuerdalo, solo estando vivo sirve usar nuestra conciencia, ahora, ya estamos...como decia mi amo, cagados.
- hum, vaya... si, tienes razon. ¿Hagamos el amor?
- Si, en mi otra vida, idiota.

Hades afilaba su hoz con algo de preocupacion, sabia que de algo se le habia olvidado, pero solo habian sido unos animales, nada importante. "¿que se me olvido allá arriba? Estoy seguro de que era importante!" La vibracion de su celular lo trae de vuelta a su realidad.
- Hades, señor del inframundo, venda su alma por una nueva vida.
- ¿ Señor Hades? Buenas tardes, llamo de Cielo S.A y hemos contado la peticion sobre las 25 almas que llegaron esta mañana, y solo falta la de un animal terrícola, pero nos extraña el atraso del alma de un perro que tiene conciencia del alma, usted sabe... el perro del Señor.
- Ou!

Hades se deslizaba velozmente en su hoz camino al limbo. Sabia que si el Señor lo pillaba de nuevo quitandole la vida a seres vivos que se la merecían, atormentándolos y sin dejarlos vivir una vida normal, la patada en la raja iba a ser infinitamente dolorosa.