viernes, 16 de septiembre de 2016

@Micro 100: "CHANCHO MAN"



"Chanchoman", así le llamaban a ese viejo horrible y desagradable. Se me tensaban los puños cada vez que lo veía, esperando que llegara el momento para poder golpearlo en el rostro o, aunque sea, pegarle su buena patada en la raja.
Una mañana me lo encontré por el centro, su cuerpo de puerco y el peluquín de mierda los podría reconocer en cualquier lugar. Justo cuando se sacaba la billetera del culo, dejo caer algo al suelo. Al recogerlo vi que era una tarjeta de presentación, "CHANCHO-MAN, SOCIEDAD AGROPECUARIA"
Sabía que Chanchoman tenía algún negocio, pero jamás pude saber dónde era hasta esa mañana, por lo que fui directo hasta allá, para funarlo enfrente de sus empleados.
Pasé varios minutos golpeando la puerta hasta que abrieron. Un hombre en traje de cerdo me atendió.
- ¿Si? –me decía el sujeto, completamente envuelto en su traje. Desconozco como podía verme así.
- Hola –hice una pausa antes de seguir. El tipo olía a excremento fresco.– Ando buscando a su jefe. Creo que su nombre es "Chanchoman".
- ¡Ah! ¡El jefe! –respondía el tipo disfrazado de cerdo, afirmándose la cabeza falsa.– Si, está allá en el lodazal. Mire –el tipo abrió la puerta y apuntó al fondo de la parcela. Chanchoman estaba revolcándose con otro montón de cerdos reales, en un nido de barro, cáscaras y quizá caca, que era de dónde provenía el hedor del sujeto disfrazado.– ¿Desea unirse a la sociedad?

Cuando dejé el mierdal en donde vivía Chanchoman, supuse que no era necesario vengarme de él. El viejo de mierda era en verdad un puto puerco.