lunes, 11 de abril de 2016

@Micro 85, "MSN" *

- ¿Aló?
- ¿Aló? Buenas tardes, ¿hablo con el titular de la línea?
- Eeh... Si, soy yo señorita, dígame.
- Buenas tardes, caballero. Estamos llamando de Movistar Chile. Mi nombre es Patricia y tenia una consulta que hacerle, ¿Usted tiene mesinyer?
- ¿Mesinyer?
- Si, para agregarte.
- Eeh... yapo' –sólo cuando apareció la notificación avisando que me agregaron al MSN, me di cuenta de que era cierto. ¡Me habían llamado pa' pedirme el msn! ¡Una antigua forma de comunicarse usada por los cavernícolas como yo! Era como un wasap pero que se instalaba solo en los computadores.
Pero eso era lo raro, una ejecutiva de Movistar me pidió el msn para hacer qué, ¿Jotearme? 
La respuesta quedó aclarada cuando me envió webcam de inmediato, la cual acepté mientras dicha mujer se mostraba en el trabajo; en el centro de llamados donde se veían los hombros de otras operadoras al costado de ella, trabajando... Se supone.
Pasados los minutos me tragué todas las dudas y las razones del porqué lo hizo; tan sólo me hice el hüeón mientras veía que bajaba la cámara, enfocando sus pechos, abriendo el escote un poco y mostrando la línea que las separan, preguntándome si me gustaba.
Entenderán que, para aquel entonces, cuando yo tenia 16 años, esa fue una tarde muy divertida. Aunque claro, a veces es preferible pensar de que debajo de esa falda no había un pene colgando... De verdad espero que no y así seguiré creyéndolo.
¡Gracias Vomistar!