lunes, 21 de diciembre de 2009

Reflexion Juanxo Año 2008

"Año marcado por cambios, frustraciones, pero nada de lo que me arrepienta, ni de lo que me arrepentiré. Sin lugar a dudas fue un año donde sometí la presión al máximo de mi ser, no en el ambito educacional, mas bien en un plano sentimental estereotipado por mis experiencias anteriores, y bueno, darme cuenta que no puedo concentrarme en 2 cosas a la vez, sin tener que hacer una primero y despues la otra, ni entre mezclarlas.

En enero comenzo una nueva etapa en mi vida en donde encontre y tuve que formar un nuevo camino en mi vida, en rumbo hacia mi futuro, un camino el cual no estaba seguro de tomar, pero aun asi me vi en la necesidad de hacerlo, nose si producto de presiones, o de un simple capricho mio, pero asi fue en parte, y la decision fue tomada a secas. Estudié en parte, poco tiempo, porque nuevamente caí en la trampa del amor (a la que actualmente cai otra vez, pero hasta el momento no veo que sea una trampa :P) pero caí en aquel entonces, dando mi confianza una vez mas, mis palabras, mis pensamiento, mis labios, mis besos, parte de mi vida, pensando en algo que no fue ni lo será, pero de nuevo las frustraciones estan presentes, gran y pequeña frustracion. Quizá causa de mi cambio de rumbo? Aún ni yo lo sé con certeza, quiero creer que no es asi pero...
Sin duda lo que mas regocijo y dicha causo este año en mi fue conocer gente que en verdad ni todo el precio que costó pagar este año inutil, valdria lo que valen estas personas, admito que rei, webié, tome, fume y de todo con personas que en realidad valieron la pena conocer, y cosa que no creo que me arrepienta, gente con grandes metas, grandes valores, y bueno, nuevas amistades para mi en mi repertorio, casi siempre todos ellos y yo achacados, abatidos, y angustiados en algun momento de la vida, o en ese presente mismo, por la misma razon, causa y motivos. Yo, un extraño, en tierra de extraños, y todos con problemas distintos, que al final conllevaban a una misma causa, y todos alli, apoyandonos, escuchandonos, aconsejandonos.
A veces es dificil creer en los cambios, en que maduras, en que instintivamente debes hacerlo, quieras o no, es solo que de una u otra forma debes cambiar, y no me ha desagradado hacerlo, bueno, sin dejar de lado la escencia de mi personalidad, pero lo he hecho, para bien o para mal, quien sabe, pero aun tengo una nueva brecha que recorrer y espero que esta sea la correcta.
Y al correr de los años me he percatado que cada año es mas normal la pena, y la triste verdad del amor, pero, porque será? Es un mar infinito de oportunidades, que no se deben buscar, porque todo aparece, en el momento y lugar menos esperado. Y sin que te des cuenta, tu corazon vuelve a sentir pasion, ternura, calor, cariño, regocijo y amor, al pensar en una sola persona, en una sola mujer, en alguien que una vez mas te da el aliento, la fé y la fuerza para dar el siguiente paso, y el siguiente, y el siguiente...

Todo unido, todo reforzado
ya es hora de cambiar, y poco a poco me estoy acostumbrando
porque yo, ya cambié
y tarde o temprano, sabre sus consecuencias.

No mas ideas sin sentido, ni pensamientos baratos comunes y cotidianos
no es tiempo de pensar y escribir
es tiempo de pensar y analizar, nada mas, ni nada menos."


Escrito el 20 de Enero del 2009 a las 17:05.





Sr. Oxnauj