jueves, 17 de diciembre de 2009

Reflexion Juanxo Año 2007

"Si ponemos en una balanza todo lo bueno en un lado y todo lo malo de este año, creo que por primera vez lo bueno pesa un poco mas que lo malo. Luego de un año de cambios, llegué a un año en donde tenia que afrontar con nuevas metas y aspiraciones lo que se me venia por delante. Este año marcaba el fin de una etapa de 12 años de "sacrificios" para comenzar con una nueva 6 años (o mas) de "Sacrificios".

Despues de tantas transformaciones por fin me descubri a mi mismo, y llegue a ser yo por fin...xq puta, dejemos algo bien el claro, hace 3 años era un pobre weón sin idea de la vida y sin nada de personalidad, puta que era fome antes weon! Pero ahora...vaya, parece que mi ego salio del -100 en el que estaba y subio a +20.
Los 18s como que te da algo de autoridad, poder y control sobre el mundo que te rodea, y te da como el vale para jactarte de ser tu y el resto...pico con el resto! "hey...soy Juan ... Im a Crack and God (H)".

Admito que el no ver mas a la gente que conozco desde hace 12 años es algo fome y triste, y que por el momento no me importa extrañarlos o no porque me da lo mismo, pero supongo que el tiempo me hara extrañar a toda esa gente, para juntarme con unos nuevos.
Nuevos pasos en este año que se aproxima, esfuerzos no conocidos por mi tendre que hacer para tocar la nota 5.0 o algo parecido, pero no creo que sea un año muy productivo que digamos, pero como siempre, todo depende de uno nomas, y nadie mas te da las cosas. Si fracaso...que tanta wea? empiezo de nuevo.

Sin duda, que este año no fue del todo penca, pero, de hecho a partir del segundo semestre lo fue, pero uno se pregunta ¿Que habra pasado el primer semestre que nada malo recuerdo de el? quizas puede ser porque fue ase mucho tiempo y mi memoria me falla, pero no, estoy seguro que no es así.
De algo si estoy seguro, que los primeros 5 meses de este año no hubieran sido lo mismo, no solo los 5 meses sino todo el año no hubiera sido lo mismo, sin esa persona que me acompaño, de cierta manera, durante todo ese tiempo, haciendo mi existencia mucho mas feliz que ningun otro año, y puta que logro hacer eso en mi...felicidad. De hecho, este año comprendi que algunos placeres como cagar, dormir, comer, mear, tomar, tener sexo no se comparan al placer del amor, el placer que te da el estar enamorado de alguien, es único, mas aun si ambos se dicen las palabras magicas, sintiendolas desde su interior, nada se compara! nada! ni el pito mas cuatico, ni las anfetas mas poderosas, nada se compara a la sensacion que te llena el cuerpo de amar a alguien... pero, como todas las cosas en este mundo "everything that has a beggining has and end" por muy utopico, increible o magnifico que sea ese momento especial, es verdad y el precio que se paga a veces es caro...muy caro. (usualmente este precio es pagado en litros y litros de lágrimas)
Las dos caras de la moneda presentes en este sentimiento...es jugar un juego muy peligroso, pero hay que saber una cosa, que siempre habra momentos dificiles y lo importante es superarlos, y si uno lo logra hacer, puta que te sientes solido.
Lagrimas derramas cuando te traicionan, gritos y golpes das, una ira y odio inunda tu cuerpo...pero ese no es nada mas que el precio que pagas por la felicidad, y sabes? vale la pena. Una vez que pasa el tiempo, se ven las cosas con mucha mas claridad y tranquilidad, y te das cuenta que "podria haber evitado esto..." "porque no me di cuenta antes" pero son puras mierdas, de estas "weás" se sacan enseñanzas, y muchas! Lamentablemente algunas no pueden ser catalogadas como "enseñanzas" como por ejemplo: el nunca mas confiar en alguien ciegamente, porque si lo haces, te van a clavar por la espalda. Lo bueno de todo esto? Nada mas y nada menos que algo que ningun ejercicio o maquina puede hacer, fortaleza psicologica...nada mas, porque seamos sinceros, cosas como estas solo te hacen perder la fe en el mundo en el que vives, y por personas como estas, gracias a estas personas, suele quedar "la caga", independiente de que si el daño que se produjo fue intencional o no, por lo menos, las penas de la vida valen mas que el placer de la muerte, y eso es algo que nadie lo puede negar.

Fuerza es lo que hay que tener para salir adelante, entre fracasos, perdidas, derrotas, soledad, lo unico que podemos hacer es darnos ánimos nosotros mismos, porque el único en quien podemos confiar, es en nosotros mismos y porque NADIE mas lo hara."


Escrito el 06 de Enero del 2008 a las 19:58.




Sr. Oxnauj