lunes, 7 de diciembre de 2009

Reflexion Juanxo Año 2005

Una pequeña intro sobre esto. Todos los años desde el 2005 he realizado una especia de síntesis, rescatando lo mas importante (independientemente de malo o no) sobre el año en cuestión. Subiré todas estas "conclusiones" de los años que han pasado para asi llegar a la conclusión del 2009 que espero realizar en Enero del 2010, mas que mañ, de aqui a fin de año pueden pasar muchas cosas 1313. También quizá, podrán apreciar la evolución de mi escritura y entre otras cosas, el carácter que ha ido evolucionando, pasando desde una etapa puberto -suicida - pesimista a alguien mucho mas critico - objetivo - racional (pero no autómata).




"El 2005 no fue un año tan como las pelotas como pense que iba a ser, aunque pasaron mas cosas malas que buenas, aun asi creo que fue año que igual salvo.
El hecho de que este año me haya cagado de la risa mas que ningun otro, le da un toque especial. Pasaron mas güeas chistosas que nunca, y aun asi fue un año malo, quizas no se noto demasiado en mi, pero por dentro estoy hecho mierda.
Puede ser que quizas tengo cierta resistencia por dentro que impide que este daño interior me cagüe mas de lo que podria hacer. Aunque pareciera que no tengo nada que impida este daño, aun asi algo hace que ''eso'' NO pase mas alla de ''aquello''.
Sin duda fue un año de maduramiento, sin pensarlo dos veces, me di cuenta de que en algunos aspectos creci espiritual y sicologicamente.
''NO TODO GIRA ENTORNO A TI, CAXAI?'' creo que fue una revelacion. A veces, y debes en cuando, te das cuenta de que debes prestar mas de una mano a los demas, y que me hubiera gustado que me dieran una en algun momento.
Siguiendo con lo de la maduracion; algo hace que mientras estoy en compañia de gente, nazca otro yo.

El primer yo es el que nacio, se desarrollo, y crecio...(salvando a un pajaro que mojo mi mama)...(Se arranco a la casa del fondo)...crecio en la escuela al tener compañeros de un cerebro inferior e igual al mio, le gusta hacerse el estupido para diversion de otros, es el que mas odio. Es el yo hüevon.

El segundo yo ( que nacio cuando nacio la conciencia en mi...como en septimo) es el loco y demente, el que tiene pensamiento sadico, el que quiere tener una arma y matar a todos, el que le gustaria destruir todo y empezar de cero...el anarquista.

El tercero es el que cuida los animales. El que prefiere que muera un humano a un animal. ''total, los humanos tienen para la caga el mundo, se merecen morir'' es lo que piensa el. Golpea y hecha la choreada al que mata hormigas, un chancho, a alguien que le tire piedras a los gatos y perros, etc. Si matan algun ser vivo delante de el, lo mas probable que el te saque la chucha. Es el hüevon greenpis.

El cuarto es el que le gustaria ser todo el y nada el. El que jamas siente dolor, el que nunca se siente vivo, el que no encuentra sentido en esta vida, el que desearia nunca haber existido. El que se pasa unos rollos heavys y hacen que derrame lagrimas de pena y risa a la vez. Es el yo que aun no entiendo que yo es.

En fin... todos estos yo son antiguos, pero en este año, los conoci mas que nunca. Ya sea de maneras buenas o malas, creo que todos estan presentes en algun momento. Los madure y evolucione...quizas este año 2006 conozca mas yo, y espero que me decida por uno de una vez.
Aunque al final tu propio yo siempre tiene algo de todo. Pero de algo estoy seguro, que aun no me conozco y menos aun...nadie me conoce."



Escrito el 5 de enero de 2006 a las 23:20





Sr. Oxnauj