miércoles, 27 de agosto de 2008

La Última República Chapter III

La Estancia de Mal era algo aburrida, sin duda alguna, pero que mas daba, tenia mucho en que concentrarse. Su escritorio, atiborrado de nuevas formas de comenzar la creación de maldad en la tierra le eran aburridas, tal como su estancia. Por aquella simple razon habia ideado un nuevo plan, que ni el mas alto se podria imaginar. El humo de su pipa era una delicia para él, "vaya que si creaban buenos instrumentos los antiguos de este planeta". Sus preocupaciones se iban con el humo, y se expandia por el aire inundando toda la habitacin, justo como lo haria él en un tiempo más. Un golpe en la puerta lo trajo al presente.
- Adelante.- ¿Mi Señor? Disculpe que lo moleste mientras esta traba...
- ¡Oh, avaricia! No, no, no te preocupes, de hecho, has llegado en excelente momento, porfavor, toma asiento.
Avaricia no confiaba en mal, a decir verdad, ella no confiaba en nada, pero aun así, esperaba tranquilamente al ver que Mal sacaba un maletín de su escritorio.
- Verás avaricia, no me importa lo que pienses de mí, para que veas, te pagaré de igual manera.
- ¡Me ofende miseñor! yo jamás dudaría de...
- ¡Cállate perra! Sabes perfectamente de mis habilidades estúpida. Ahora toma el maletín y vete. - Pero mi señór, lujuria estará bien? Usted sabe que es indispensable para...
- Sí si, lo sé, mis poderes me permitiran hacerlo de nuvo sin mayor complicacion, el unico problema aquí es Bien. Ese maldito me va a causar mas problemas de lo que pensaba, pero no te preocupes, los habitantes de este mugriento planeta llegaron.
- ¿Ya llegaron? Pensaba que sería en dos soles más.
- Si pero el mas alto se percató de que algo andaba mal, y al parecer tienen algo planeado con Bien para disminuir mi poder. Pero no te preocupes, si yo ataco primero, ellos no se opondran a mi.- ¿Pero y qué haremos mi señor? Debemos empezar ahora con esto.
- ¡Oh mi querida avaricia! No debes preocuparte, no tendré jurisdiccion en el lugar en donde se encuentran ahora los primeros habitantes ya que el mas alto me quito ese derecho, pero... Soberbia es mi candidato perfecto para hacerlo.
- Mi señor, con el debido respeto, soberbia no es de fiar, además es el primero de todos los pecados y el mas poderoso.- Soberbia haria lo que fuera por el poder, y ese poder lo tiene el arbol de la sabiduria.
- Pero mi señor, !si soberbia es atrapado cerca de ese árbol... sera condenado a ... la rueda.
- Estúpida, soy el Mal, ¿lo recuerdas?

martes, 19 de agosto de 2008

La última república. Chapter II

- ¡Maldito bastardo! ¡Ya me estoy aburriendo de tu y tus espías hijos de perra igual que tú! El mas alto dijo claramente, tiene que haber equilibrio, ¿que no entiendes eso anciano?
- Callaós, sabes claramente que estas colocando mas maldad de la que deberías, el más alto casi esta terminando el nuevo diseño de los habitantes de este planeta ¡y no le sirve que lo estropees todo de nuevo!
- Lujuria no tiene nada que ver con tu estúpida castidad o tu amor sin sentido, no me los mezcles es lo unico que debes hacer estúpido anciano.

La habitacion cobró un silencio perturbador para ambos, los 2 únicos objetos novivos que habian, la chimena y la ventana, desaparecieron repentinamente, y la pareja repareció de pie al frente de lo que ellos sabían era el dueño de todo lo existente.
- ¡Suficiente! Desde aquí escucho sus gritos y no me es agradable que lo hagan en mi hora de trabajo. Mal, sabes lo que me ha costado reparar el error que hiciste en el planeta anterior? ¡Ahora ni siquiera pueda borrarlo! Estoy forzado a hacer un planeta parecido, solo que este se llamara tierra. En cuanto a su ridícula discusión, a ambos les dí 8 especies, 8 y 8, si no pueden hacer que se equilibren no sirven para este puesto.
- ¡Maestro, nosotros somos los apropiados, denos mas tiem...!
- ¡Cállense, ya gritaron suficiente! Llevo mas de 2 millones de planetas con el mismo sistema, y ahora que intento algo nuevo me vienen con esta mierda. Tendrán su última oportunidad, los modelos nuevos ya estan listos y deberian estar en proceso de recocimiento cuando vuelvan.
- ¡Sí maestro!
- Pueden retirarse... ah! Bien, acércate.- Mal miraba con mal de ojo a Bien mientras este se acercaba al mas alto.
- Que sucede maestro?.- pensando que le reprocharian por algo.
- Tengo un muy mal presentimiento de este planeta Bien, pero espero que solo quede en eso, un presentimiento. Vígilalo de cerca, y si se va de tus manos y de las de él, yo lo sabré y ...
- Si maestro, no debe recordarmelo, yo... me encargaré de todo.
- Bien, asi debe ser.- dirijiendose a ambos- adiós para siempre hijos y hagan su trabajo.

Mientras el bien y el mal abandonaban la estancia del mas alto, este sabía que habia cometido un grave error, pero para tranquilidad de Bien, sería mejor que no supiese que Mal tenia mucho...mucho mas poder del que debería. "Este será mi último planeta por mucho tiempo..."

La última república. Chapter I

25 años después de un raro acontecimiento, el cual provocó una epifanía dentro de la sociedad viviente provocando su emigración del planeta, los pecados gobernaban lo poco y nada que quedaba. Sin mas solo que acatar ordenes, lujuria se acercaba a paso agigantado hacia la casa de avaricia, la cual procuraba no salir de su casa, segun ella, "el caminar me hace gastar la poca ropa que me queda" o sino, inventaba cualquier otra excusa. Paisaje abrumador y triste apreciaba lujuría dentro de la casa de avaricia, paisaje que se mantenia de igual manera a pesar de los años.

- Que maravillosa casa tienes avaricia! Y aun así siempre estas tan sola, tan ermitaña en tu hogar, deberías divertirte un poco, ¿no te parece?.- acercandose poco a poco al cuerpo casi desnudo de avaricia.
- Gracias lujuria, la he cuidado bastante, ¿que se te ofrece?
- Pues, ya te lo dije avaricia, deberias divertirte un poco mas, te falto algo de... pasión, pasión que solo yo te puedo ofrecer.
- Tentadora oferta me brindas lujuria, pero toda esa pasión sera un gasto de energias inútilmente, y tengo que guardar energías para cuando vuelvan los habitantes de este planeta.
- Pero mi querida, no tienes porque gastar energía...solo disfrutar, solo sentir el placer...
- Bueno, pero que sea rápido.

Lujuria estaba feliz despues de mucho tiempo, por primera vez no sentia lasibia por alguien, el sentía que se habia enamorado, y era hora de demostrarlo negando su pecado.
- Avaricia, yo...te am...

Pero antes de que pudiera terminar su frase el cuerpo de lujuria se desvaneció totalmente, dejando un concentrado olor a azufre y el suelo de color negro.

lunes, 18 de agosto de 2008

Conciencia del alma


Por un pequeño descuido de Hades, dos almas que deberian haber ido al infierno se escaparon de su lista, para su suerte solo eran animales terrícolas, nada importante. Su mano arrugaba el trozo de papel con las almas demoniacas rezagadas y sin tomarle importancia al asunto de los animales, siguió su camino hacia el inframundo.
Un poco mas arriba, en el limbo, un perro y una gata se encontraron nuevamente, despues de haber pasado tan solo casi 2 horas desde la ultima vez que se vieron.

- Una nube seria el transporte de los angeles. o sea que haciendo una analogia, el transporte de los demonios vendria a ser, una nube tambien?.- dijo el perro con un ladrido ahogado.

- Que? vas a seguir con lo mismo? Aun no entiendo nada de lo que me estas diciendo desde que llegamos aquí.- le increpó la gata mientras se aseaba sus patas.

- Es simple mi felina amiga, si dicen que no debe haber discriminacion en este mundo porque es algo MALO,pero en "este mundo" no es cierto? El cielo y el infierno no son de aquí!

- Pero en este mundo existe su propio cielo y su propio infierno perro, no seas tan básico en tu analisis, o tambien me vas a salir con eso de que eres católico devoto o cualquier otra estupidez de los humanos?
Perro cruzó la mirada con gata, la cual no queria aceptar que algo de ese canino le recordaba a su ex marido.

- Jajajaja, de ninguna manera mi estimada gatita, el cielo y el infierno es el mismo para todos los seres terrestres, extraterrestres, políticos, etc. Obviamente los infiernos o los cielos que hay en la tierra son creados por los mismos humanos, las guerras o las iglesias y eso es algo de ese planeta exclusivamente; mi punto es, quien entonces tiene la capacidad de decidir quien va o no al infierno?, si a esa persona que da la capacidad de decidir nadie lo puede elegir porque eso seria discriminar a los demas candidatos a ser el elegido de elegir quien se sube a la nube? poque no hacer un cielo y un infierno juntos? porque no puede ser el bien y el mal uno solo?
Gata guardó silencio, mientras el perro aguardaba la respuesta de su "amiga".

- Desde cuando tu alma tiene semejante conciencia para analizar estas cosas? estas muerto perro, recuerdalo, solo estando vivo sirve usar nuestra conciencia, ahora, ya estamos...como decia mi amo, cagados.
- hum, vaya... si, tienes razon. ¿Hagamos el amor?
- Si, en mi otra vida, idiota.

Hades afilaba su hoz con algo de preocupacion, sabia que de algo se le habia olvidado, pero solo habian sido unos animales, nada importante. "¿que se me olvido allá arriba? Estoy seguro de que era importante!" La vibracion de su celular lo trae de vuelta a su realidad.
- Hades, señor del inframundo, venda su alma por una nueva vida.
- ¿ Señor Hades? Buenas tardes, llamo de Cielo S.A y hemos contado la peticion sobre las 25 almas que llegaron esta mañana, y solo falta la de un animal terrícola, pero nos extraña el atraso del alma de un perro que tiene conciencia del alma, usted sabe... el perro del Señor.
- Ou!

Hades se deslizaba velozmente en su hoz camino al limbo. Sabia que si el Señor lo pillaba de nuevo quitandole la vida a seres vivos que se la merecían, atormentándolos y sin dejarlos vivir una vida normal, la patada en la raja iba a ser infinitamente dolorosa.


sábado, 16 de agosto de 2008

Night

Nosé...que raro empezar con esta primera palabra, para mi primera vez en esto, una palabra que no significa mucho y tampoco no significa nada, aunque en verdad nosé lo que significa. Volviendo al punto, coloqué el nosé porque nosé que escribir, es solo una prueba para ver como queda. Supongo que eventualmente subire el material que esta almacenado en mi computador, eso supongo, apreciaré mas un blog que un fotolog o feisbuk espero.
Como aqui no hay ley de ortografia escribire solo a mi 75% de exactitud ortografica, porque en verdad, no le veo el porque de escribir excelente, yo sé escribir bien, pero bueno, para que hacerlo por aquí? "Oh, es muy culto al parecer" mis weas, si tmb pueo escribir kmo aweonao...pero, no me agrada en este medio tan elegante llamado blog.